Programa Intercambio Estudiantes Alemanes 2014

Programa Intercambio Estudiantes Alemanes 2014

fotos heladosNuestro colegio ha realizado un intercambio con alumnos alemanes durante unos días. Aprovechando que todavía no se había acabado el curso escolar, los alumnos alemanes pudieran estar en el colegio e incluso saludar a alumnos desde 1º ESO que cursan alemán.

Los alumnos de 4º ESO y bachillerato fueron los anfitriones. Con ellos no sólo realizaron clases de carácter más académico sino también actividades lúdicas y culturales como ir juntos a la playa, visitar el centro de Valencia y subir al Miguelete, incluso pasear por la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante estos días los alumnos han aprendido por sí mismos a desarrollar estrategias que les han permitido poder comunicarse prácticamente sin la ayuda de las profesoras.

Hemos encontrado esta experiencia muy gratificante y motivadora, por lo tanto seguiremos trabajando y mejorando este proyecto en el futuro. De hecho la profesora Alicia Capilla aprovechará sus vacaciones de julio para devolver la visita, yendo a Alemania a conocer su colegio, las posibilidades de que nuestros alumnos vayan unos cuantos días allí de intercambio, etc.

Mientras tanto, de nuevo aquí volveremos a acogerlos el curso que viene.

Oceonografic ALUMNOS 1º BACH 2014 alumnos 4º ESO 2014 Ciudad de las ciencias comida saler 2 foto recepcion fotos alemanes bienvenida 2 fotos alemanes recepción 2 fotos alemanes salon de actos fotos bienvenida fotos centro profes 2 fotos profes 3

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.