Objetivo del Curso 14/15

Objetivo del Curso 14/15

TU FELICIDAD ES MI FELICIDAD

Un nuevo curso, nuevos propósitos y metas, decisiones ya tomadas y muchas experiencias por vivir. Cada año en los colegios de la Pureza tenemos un objetivo de curso, un lema, una oportunidad para aprender y hacer las cosas de un modo diferente. Hoy queremos pedirte que te aventures en una búsqueda, quizá la más antigua de la humanidad; se trata de ¡LA FELICIDAD! y claro, ahora te preguntarás: ¿Cómo puedo yo encontrar la felicidad?

descarga

Pues verás, todos nosotros, alumnos de Pureza de María, tenemos la gran suerte de tener una maestra excepcional, ¿sabes de quién se trata? Sí, no vas desencaminado, hablamos de ¡Madre Alberta! Ella es la creadora de nuestro objetivo de curso: “TU FELICIDAD ES MI FELICIDAD”. ¿Qué quiere decir esto? ¿Acaso nosotros somos felices solos y disfrutamos siendo egoístas? ¡Está claro que no! La FELICIDAD tiene mucho que ver con la generosidad, la comprensión, el salir de uno mismo, la empatía, la solidaridad, el buen humor y muchísimas cosas más. ¿Verdad que a veces no es fácil cumplir con todo esto? Tienes razón, no es fácil porque supone muchas ganas, esfuerzo e ilusión por descubrir que, lo que me hace realmente feliz, es crear felicidad a mi alrededor.

¿Te queda ahora más claro lo que te sugiero alcanzar para este curso? LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS ES LO QUE A TI TE HACE FELIZ, “cuando decides vivir de esta manera”, cuando te empeñas en hacer felices a los demás, la felicidad que recibes supera todo lo que tú has regalado. ¡No te olvides, y anímate a ser el protagonista de esta aventura!

Carmen Querol, rp
Xaviera Saravia, rp

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.