KMECUENTAS 2016

KMECUENTAS 2016

Tenemos la alegría de comunicaros que tres de nuestros alumnos de 3º ESO, que han participado en el IV Concurso KEMECUENTAS que convoca el Ayuntamiento de Valencia dentro del Plan municipal de drogodependencias, han sido galardonados con premio.

En la categoría B de 15 a 18 años. Modalidad Cartel, Nerea Albero ha sido galardonada con el primer premio

En la categoría de Categoría A de 11 a 14 años. Modalidad Cartel Ana de Sande ha sido la ganadora con el primer premio y Héctor Carles ha quedado en segundo lugar.

La delegada de Sanidad, Salud y Deportes, Maite Girau, entregó los premios a los ganadores de este concurso. A este acto ha sido invitado también el profesorado responsable de los alumnos y alumnas ganadoras y sus familias, con el fin de hacer partícipe a toda la comunidad educativa.

En su intervención, la concejala ha destacado que esta actividad “permite al alumnado ser más consciente y darse cuenta del uso que hacen de las tecnologías de la información, la comunicación y el conocimiento, TIC (redes sociales, internet, videojuegos…), planteándose cómo utilizarlas de una forma sensata, sin que interfieran de forma negativa en su vida diaria (estudios, relaciones, familia…)”.

Enhorabuena a los tres

nerea-albero-redondo ana-de-sande-tarin hector-carles-diaz

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.