Funglish!

proyecto inglés colegio Pureza de María Grao

Funglish!

El colegio Pureza de María Grao trabaja por proyectos de comprensión diferentes asignaturas, entre ellas inglés.

 

¿Qué es Funglish?

Funglish es un proyecto innovador creado por los maestros de inglés de nuestro colegio dirigido a los alumnos de primero de primaria con el objetivo de desarrollar las cuatro destrezas de este idioma mediante clases dinámicas y divertidas en donde ellos toman gran parte del protagonismo.

Los alumnos trabajarán y aprenderán inglés mediante actividades online, actividades cooperativas, role-play o teacher´s moment entre otras.

Además, tendrán la ayuda y acompañamiento durante todo el año de Stuart, un fiel amigo que les mostrará infinidad de lugares, trucos, historias y valores para que además que aprendan inglés, aprendan a ser personas.

 

¿Cómo nace?

Este proyecto nace para adaptar las clases de inglés a las necesidades reales, educativas y de nivel a los alumnos de primero de primaria.

 

Un proyecto Familiar

Durante el proyecto, además de que aprendan en el aula, se le ha querido dar un toque familiar involucrando a las familias en el propio proceso de aprendizaje de los alumnos, sin olvidarnos que en al menos una ocasión Stuart será vuestro invitado por un fin de semana y los alumnos y familias deberán ser unos anfitriones excelentes.

 

proyecto inglés colegio Pureza de María Grao

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.