Día del Ayuno Voluntario

Día del Ayuno Voluntario

PORQUE HAY MÁS ALEGRÍA EN DAR QUE EN  RECIBIR

IMG_0419Todos sabemos qué poco puede durar una chuche en las manos de un pequeño. Pero los alumnos de Infantil y de 1º a 4º de Educación Primaria han experimentado, que aunque durar una chuche puede durar poco, puede otorgar gran felicidad a otro si te privas de ella y la regalas.

Cada alumno, trajo su chuche preferida y, en vez de comérsela, la regaló. Después un grupo de representantes de las diferentes clases de primaria, se acercaron al Colegio Santiago Apóstol para ver cómo el milagro de compartir generaba grandes sonrisas, al darles todas las chuches recogidas.

A partir de 5º EP hasta 2ºBACH, profesores y demás personal del cole, pudieron experimentar la alegría de dar dinero por un ticket de comida y recibir a cambio pan con aceite, manzana y agua. Y así poder colaborar con el proyecto de Manos Unidas de la construcción de un internado para niñas en Waur y pueblos vecinos, en el estado de Marashtra (India).

IMG_0170Efectivamente, el 13 de febrero el Colegio entero hizo vida eso de «hay más alegría en dar que en recibir» (Hch 20,35).

Podéis consultar aquí algunas fotos de este día.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.