Resultados del concurso de idiomas Big Challenge

Resultados del concurso de idiomas Big Challenge

resized_IMG_0673El 13 de Mayo participamos en el concurso de idiomas Big Challenge, concurso dirigido a los alumnos de 1º a  4º de ESO que estudian inglés como lengua extranjera.

Se ha practicado en clase con los training que la misma organización proporciona en su página web; los alumnos también han practicado en casa, y contaban a los profesores cómo lo habían hecho o qué puntuación habían obtenido, reflejando una gran ilusión porque ellos mismos eran conscientes de su propio avance.

Han disfrutado, han trabajado juntos, han mostrado una gran ilusión por mejorar  y hacerlo bien,  han aprendido. ¡Y esto es muy importante!

Y a la ilusión añadimos los buenos resultados obtenidos. ¡Estamos muy por encima de la media de la Comunidad Valenciana! Incluso algunos alumnos han quedado clasificados en puestos bastante buenos. Dos alumnos de 1º ESO han quedado en el puesto 12 y 13 de la Comunidad Valenciana y se habían presentado 438 de su misma edad. En 2º ESO dos alumnos quedaron en el lugar 18 y 19 de 441 puestos de su edad. Y una alumna de 3ºESO en el puesto 4 de 345 alumnos de la Comunidad Valenciana dentro de los de su edad y la número 60 de los 7.581 alumnos de su edad que se presentaron en toda España. La lista podría ser más larga porque en los distintos cursos, bastantes alumnos, se han clasificado entre los 50 primeros puestos.

¡Enhorabuena a todos!

resized_IMG_0671resized_IMG_0669

resized_IMG_0668resized_IMG_0670

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.