Big Challenge 2016

Big Challenge 2016

ALUMNOS DE LA ESO DE NUESTRO COLEGIO HAN PARTICIPADO EN EL CONCURSO BIG CHALLENGE 2016.

El Big Challenge es un concurso que se basa en un cuestionario de respuestas múltiples en inglés. Se establece un cuestionario específico para cada nivel en consonancia con los programas oficiales y las disposiciones del MCERL. Pero ante todo, este concurso es una formidable herramienta de motivación para nuestros alumnos, razón por la cual, desde el departamento de idiomas de nuestro colegio hemos animado a nuestros alumnos a que participen en el mismo.

Y además están los premios…

  • El 100% de los alumnos recibe un diploma + una revista en inglés.
  • Los alumnos ganadores de su nivel reciben la medalla del School Award.
  • Más del 50% de entre ellos gana un premio adicional: DVDs, cómics en inglés, banderas, posters, agendas, readers adaptados a su nivel, …
  • Los 250 ganadores provinciales y nacionales reciben las prestigiosas copas nacionales y provinciales, el diploma especial “First Class Honours” y la camiseta Big Challenge.
  • A finales de curso la entrega de premios será la ocasión de felicitar a todos nuestros alumnos que estarán orgullosos de haber afrontado el reto del Big Challenge.

…y el CERTIFICADO oficial

  • Cada alumno puede descargar su certificado oficial con su nota y sus tres clasificaciones. Este documento, verdadera certificación de su nivel de inglés, podrá serle de gran utilidad durante todo su periodo escolar.

 

¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

Departamento de Idiomas

DSC03380 DSC03381 DSC03384

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.