AMBAR, GANADORA DEL LOGO JMJ 2019

AMBAR, GANADORA DEL LOGO JMJ 2019

Ambar Nicole Calvo, exalumna del colegio Pureza de María en Panamá, con tan solo 20 años de edad, ha sido la ganadora del logo oficial de la JMJ 2019.

Ambar, estudiante de arquitectura en la Universidad de Panamá, es una joven muy comprometida con la Iglesia y con el colegio Pureza de María, pertenece al movimiento Foc como antorcha y al grupo misionero de Deja Huella.

Este magnífico logo recoge las ideas principales de la JMJ 2019:

  • en la parte superior aparece el istmo de Panamá separado por el famoso canal que lleva el nombre de la ciudad,
  • a la derecha de la imagen aparece la Virgen como protectora de la fe panameña. En su corona se observan cinco puntos que representan a los cinco continentes que se reunirán bajo la mirada de la Virgen,
  • a la izquierda del logo, podemos ver la cruz peregrina, que recorre el país preparando este gran encuentro.

Un grupo grande de alumnos del colegio Pureza de María en Panamá también ha participado en el concurso llevado a cabo para escoger el himno de la jornada mundial de la juventud.

Ambar ayer agradeció a las religiosas de su colegio, Pureza de María, su labor educativa, ya que ellas le ayudaron a desarrollar su talento artístico desde muy pequeña y a integrarlo en su vida y profesión. Aunque al principio dudó sobre si presentarse al concurso, finalmente realizó su obra de arte y hoy nos alegramos todos juntos por su gran creatividad.

¡Felicidades Ambar, estamos muy orgullosos de ti!

 

Logo-JMJ-Panama Ambar-Nicole-Calvo-JMJ-Panama-Pureza-de-María

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.