Alumnos emprendedores

Alumnos emprendedores

Los alumnos de Pureza de María Grao visitan la escuela de negocios de EDEM.

El departamento de Orientación junto con la profesora de Economía y Empresariales, Esperanza Blay, organizaron para los alumnos 2º de Bachiller B la participación en una jornada GO BUSINESS en la escuela de negocios EDEM el lunes 2 de diciembre.

Este interesante encuentro contó con la presencia de cuatro emprendedores e intraemprendedores procedentes de diversos sectores (Alimentación- Rosquilletas y alimentos Alba-, Auditoría –Deloitte-, Energías Renovables –Tiba – y Comercio –Flamingueo-) que compartieron sus experiencias vitales y laborales ante un auditorio lleno de alumnos de bachillerato.

Asímismo, el alumnado pudo participar en el turno de preguntas dirigidas a los emprendedores y se creó un ambiente muy propicio para incentivar ideas innovadores y futuros proyectos emprendedores. La duración de la jornada fue de 10 a 12’30 horas, finalizando la misma con la visita a la zona de emprendedores Lanzadera. La experiencia fue altamente satisfactoria y motivadora tanto para los participantes de la mesa redonda como para el alumnado, ya que pudo comprobar de primera mano cómo se va creando y forjando día a día la figura del emprendedor.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.