Deja Huella

Deja-Huella-1024x734777777777

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Una comunidad misionera católica conformada principalmente por jóvenes que asume una responsabilidad social, que busca fortalecer la fe y anunciar el mensaje de Jesucristo a los más necesitados, poniendo al servicio de los otros nuestros dones, valores y conocimientos al estilo propio de Pureza de María.

 

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Profundizar y llevar a la práctica los contenidos de nuestra fe católica.
  • Vivir en comunidad asumiendo las riquezas y superando las dificultades que esto pueda suponer.
  • Crecer en el amor a Dios y a los hombres en el lugar en el que estamos viviendo.
  • Como grupo católico contribuir con la Iglesia en su misión evangelizadora, trabajando especialmente con la juventud y desarrollando para esto proyectos concretos en donde se puedan descubrir y potenciar las capacidades físicas, intelectuales y afectivas, la dimensión social y el sentido ético y trascendente.
  • Nueva evangelización: recuperar las raíces cristianas de Europa para la reconstrucción de nuestra sociedad.

 

 

¿QUÉ HACEMOS?

Nos encontramos una vez al mes. Para preparar el campamento misión del verano y para realizar pequeñas acciones en beneficio de nuestro entorno más cercano como mejora de la sociedad.

Hemos realizado voluntariados en hospitales, dando clase de apoyo en un colegio de alumnos con dificultades, repartiendo cenas a los indigentes de nuestras calles… y cualquier otra actividad que veamos que es una reclamos de los más próximos. Porque queremos hacer vida las palabras del papa Francisco: “Hay que ser como Jesucristo. Hay que dejar huellas que cambien la historia”