Trabajamos por el desarrollo sostenible

Trabajamos por el desarrollo sostenible

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años y esto es una misión de todos.

En el cole ya ponemos nuestros granitos de arena, involucrando al alumnado, a los trabajadores y a la comunidad de hermanas; esforzándonos juntos por hacer de nuestra “casa común” un lugar mejor en el que todos nos preocupemos por todos. Ofrecemos una educación basada en la sostenibilidad y el cuidado del planeta. Educamos en la igualdad, el respeto y el amor al prójimo, Fomentamos hábitos de vida saludable, así como el respeto y cuidado del cuerpo y el alma como Don recibido gratis.

Por este motivo, y muchos otros, forman parte de nuestro calendario anual actividades como: el día de la no violencia escolar y la paz, el día del deporte, campaña con el hambre con Manos Unidas. Además de la educación transversal en valores que supone el pilar de la labor de Pureza de María Grao.

Si tu también quieres formar parte de la iniciativa, no te pierdas la “Guía de los vagos para salvar el mundo” pequeños gestos con grandes resultados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.