Nuestros jóvenes nos hablan del cole

Nuestros jóvenes nos hablan del cole

“La misión de formar corazones, ¡cuán hermosa misión!” Alberta Gimenez

Situamos esta cita de nuestra fundadora como pilar de acción de nuestra cultura pedagógica. Pureza de María Grao educa personas completas; con la persona como prioridad.

La misión que define nuestra labor educativa es la de que nuestros niños y jóvenes se desarrollen armónicamente en todas sus capacidades (físicas, cognitivas, afectivas, sociales y espirituales).

Nuestra visión de la educación es educar la interioridad, la libertad, la igualdad de derechos, la afectividad, la formación de la identidad… Utilizando como herramientas para este objetivo: el aprendizaje cooperativo, las metodologías activas, las diferentes lenguas e intercambios culturales, la educación de vanguardia y muchos otros.

La prioridad por la persona, la responsabilidad y el trabajo bien hecho, la justicia, la comunicación, la coherencia, libertad y espíritu crítico; son los valores que mueven la educación día a día en Pureza de María Grao.

Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, son nuestro mejor valor. Ahora, son ellos los que nos cuentan su experiencia escolar en Pureza de María Grao. Para más información sobre bachillerato en nuestro cole, escribe a [email protected]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.