Nos acercamos, en la distancia, para felicitar la Navidad

Nos acercamos, en la distancia, para felicitar la Navidad

Estos días de celebración hemos llevado a cabo una iniciativa solidaria en colaboración con algunas residencias de personas mayores. Los niños de 5º y 6º Educación Primaria, así como los jóvenes de 3º y 4ºEducación Secundaria, junto a Foc y Deja Huella, han elaborado postales personalizadas para felicitar la Navidad a algunas personas residentes en centros de mayores.  Estas postales se han enviado al centro Sociosanitario Virgen del Carmen y del centro San Francisco y San Vicente (en la Malvarrosa y Manises respectivamente). 

En estos tiempos de pandemia en los que la distancia nos acompaña cada día han querido acercarse a estas personas de la única forma que puede seguir haciendo una Navidad segura, a través de postales de felicitación. Los niños y jóvenes estaban entusiasmados con la iniciativa, siendo reflejo del pensamiento de nuestra madre Alberta Gimenez: “Labraremos nuestra felicidad a medida que labremos la de los demás”. 

Hace unos días una representación de los participantes se acercó al centro de la Malvarrosa para dejar las postales, cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

¡Qué la alegría del Dios hecho niño llegue a los corazones de todas las personas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.