¡Estamos de celebración!

¡Estamos de celebración!

Un año más, llegando a nuestra fecha señalada del 16 de octubre, celebramos el día de la Pureza. Este año es una celebración especial porque tenemos muy presente el centenario de la fecha en que Madre Alberta subió al cielo para, desde allí, interceder por toda la familia de la Pureza.

Como todos los días de fiesta, hemos tenido actividades de todo tipo. Los mayores del colegio han acudido a la parroquia Santa María del Mar, cercana al centro educativo, para celebrar una eucaristía muy emotiva. Mientras tanto, los alumnos de Educación Infantil y algunos cursos de Primaria han visitado a nuestra madre María en la capilla del colegio.

También hemos tenido tiempo para jugar y divertirnos. Algunos, en el playa, disfrutando de muchas actividades deportivas en compañía de los tan queridos compañeros; otros, con actividades lúdicas en el colegio como baile, maquillajes, deportes, etc. Los más pequeños incluso han recibido una visita súper especial… ¡la estrella ilusión!

Además de todo esto, en una fecha tan importante para toda la familia de la Pureza, han tenido lugar dos momentos muy especiales. El compromiso de Foc y el envío de los agentes de pastoral.

Todo el mundo sabe que una imagen dice más que mil palabras, por ese motivo acompañamos este relato con algunas imágenes que muestran la alegría de ser parte de la Pureza y poder celebrarlo juntos, porque: «¡FELICIDAD SE ESCRIBE CONTIGO!»

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.