Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte

Centro promotor deporte

Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte

RECONOCIMIENTO CEPAFE COLEGIO PUREZA DE MARÍA. EL GRAO.

Por RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2021 del director general de Deporte de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte se considera al Colegio Pureza de María como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y el Deporte (CEPAFE).

Este reconocimiento es debido a la realización del proyecto de deporte, actividad física y salud (PEAFS) integrado en el proyecto educativo del centro (PEC) durante el curso 2020-2021, con el objetivo de formar en hábitos saludables y educación en valores a través de la actividad física y el deporte a nuestro alumnado.

Esta consideración permite al Colegio Pureza de María participar en los programas de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte para centros CEPAFE: Esport a l´Escola; Aula Ciclista; Pilota a l´Escola; Jocs Esportius; Campaña de Actividades Náuticas “A la Mar”.

Os animamos de cara al curso que viene 2021-2022 a participar en las actividades físicas y deportivas fuera de las horas lectivas para contribuir a reforzar nuestro estilo de vida saludable mejorando los hábitos saludables y reforzando nuestra educación en valores.

Gracias por vuestra participación

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.