Celebraciones, despedidas y mucho más

Celebraciones, despedidas y mucho más

Si algo caracteriza a Pureza de María es el valor de las personas que lo forman. La comunidad educativa es una gran familia y, como todas las familias, nos reunimos para las cosas importantes.

Por esto, antes de comenzar las vacaciones de verano, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer el último encuentro del curso. En el que hemos podido compartir experiencias, recordar tantos momentos vividos a lo largo del curso y disfrutar juntos. 

En esta ocasión, había mucho que celebrar, entre otras cosas jubilaciones y personas que cumplen 25 años trabajando en Pureza… damos gracias a Dios por su entrega y su trabajo bien hecho todo este tiempo. 

También celebramos los cumpleaños de 90 años de las hermanas Alicia y Amalia que, aunque cada vez toman menos parte del día a día en el cole, tienen un espacio muy importante en el corazón de todas las personas que las conocen.

Además, aprovechamos para despedirnos de dos hermanas que el curso que viene ya no formarán parte de la comunidad educativa de Pureza Grao. La Hna Elena y la Hna Carmen continuarán su misión en otros colegios de la Pureza. Nos despedimos de ellas con mucho y cariño y algo de tristeza, ahora pedimos al Espíritu Santo que las acompañe en esta nueva etapa.

Con todo esto, ponemos broche final a un curso lleno de aprendizajes y nos disponemos a recargar las pilas para el curso que viene en el que, un año más en la Pureza “de lo bueno, lo mejor”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.