AVISO URGENTE VACUNA 4º a 6º EP

AVISO URGENTE VACUNA 4º a 6º EP

Queridas familias:

En la carta recibida hoy, día 13 de diciembre, por parte de el secretario autonómico de Educación, se indica que:

Desde los centros docentes trasladaréis a las madres, padres y personas representantes legales del alumnado de vuestro centro la hoja informativa que se adjunta como anexo a esta carta y que contiene un cuestionario con información relevante para la vacunación y un documento de autorización de la vacunación de menores en el ámbito escolar.

Esta información deberá ser trasladada de manera urgente a las familias el mismo día 13 de diciembre, indicando que el centro deberá disponer de la documentación firmada por las familias a lo largo de la mañana del martes día 14 de diciembre.

En el ámbito de la Comunitat Valenciana la vacunación se realizará por parte de los equipos sanitarios en los propios centros educativos, dentro de la jornada escolar y en el horario que se determine por parte de las autoridades sanitarias.

Como consecuencia de las dosis recibidas en la Comunitat Valenciana, la primera fase de esta vacunación se realizará entre los días 15 y 22 de diciembre y en ella se vacunará a todo el alumnado del centro que curse estudios entre 4º y 6ºde Educación Primaria.

Por lo tanto, el plazo final para autorizar la vacunación de sus hijos será mañana martes 14 de diciembre a las 12.00h. En recepción durante toda la mañana se recibirá la documentación para el proceso.

La familia que no desee que su hijo reciba la vacunación igualmente debe presentar la documentación señalando que NO autoriza la vacunación.

Atentamente,

Equipo Directivo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.