A fantastic English Day!

Niños colegio

A fantastic English Day!

El pasado martes 18 de febrero el Colegio Pureza de María Grao realizó un día de inmersión lingüística en inglés con el objetivo que tanto profes como alumnos hablaran todo un día en inglés.

El colegio Pureza de María Grao implantó el pasado martes el English Day.

La inmersión lingüística en inglés consiste en que tanto profesores como alumnos hablen, escuchen y se relacionen todo el día en inglés.

En esta actividad, cada clase tenía un profesor especializado en lengua inglesa que iba realizando diferentes actividades con un mismo hilo conductor.

A través de este hilo conductor se iban desarrollando las diferentes actividades o juegos totalmente en inglés. Todo el personal del centro y los alumnos tenían que dirigirse a los demás en inglés. El objetivo de este día es que los alumnos vieran que todos podemos aprender inglés, que en cada momento se puede aprender una cosa nueva y que a través de los juegos, actividades y usando en inglés en un contexto cotidiano el aprendizaje de una lengua es mucho más dinámico y eficaz.

El aprendizaje de otra lengua, y en este caso, el inglés es muy importante no únicamente para su propio aprendizaje, sino también para darles la posibilidad de abrirles puertas en el futuro.

Como centro, nos hemos dado cuenta de la importancia de las lenguas para los alumnos por eso se creó este día, además para que ellos se divirtieran, para apoyar el aprendizaje del inglés y para crear formas de aprendizaje divertidas, eficaces y con vistas a su futuro.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.