Marzà escucha a la Comunidad Educativa de Pureza de María Grao

Marzà escucha a la Comunidad Educativa de Pureza de María Grao

Familias, alumnos y profesores hacen una concentración en defensa del concierto de su centro

Este miércoles 9 de mayo, una representación del centro educativo Pureza de María del Grao se ha reunido a las puertas de la Vicepresidencia de la Generalitat con motivo de la presencia de Vicent Marzà. Sabiendo de nuestra presencia, el Sr. conseller ha concedido a tres representantes del centro la oportunidad de expresar su situación actual, ante la pérdida de las dos aulas de Educación Infantil.

En este encuentro se ha expuesto al Sr. Marzà la labor social y cultural que realiza el colegio en el Cabanyal-Canyamelar. Se ha dado a conocer la realidad y diversidad de las familias del barrio que se acogen en este centro. Así como la gran demanda de los padres hacia la oferta educativa que ofrece.

Durante la mañana, nos hemos concentrado alumnos, familias, profesores y la dirección del centro en la calle Navellos, junto a Les Corts Valencianes, donde también nos hemos hecho oír con silbatos y pancartas. Hemos recibido la visita de Isabel Bonig, Beatriz Gascó, Mercedes Ventura, Alberto Villanueva y apoyo de diferentes organizaciones como FECAPA, Escuelas Católicas y FSIE.

Esperemos que este encuentro fructifique para el bien de la comunidad educativa Pureza de María Grao y del barrio.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.